Para editar la imagen del acueducto he usado el programa GIMP.
- Una vez abrimos el programa nos saldrá una barra con muchas opciones como en cualquier editor, para comenzar hay que darle a "Archivo" Desde esta opción podemos crear una imagen vacía dándole a "Nuevo", pero para cargar una imagen de nuestro ordenador arrastramos la imagen que queremos al programa o simplemente le damos a "Abrir", una vez tengamos nuestra imagen ya podemos empezar a editarla a nuestro gusto.
- Primero la he modificado de forma sencilla, cambiando su brillo y su contraste para ver la imagen con mayor facilidad, para esto solo hay que usa la opción de "Colores" que nos muestra una variedad de herramientas, usamos la de "Brillo y contraste" ¡Pero podemos usar muchas más!
- Una vez pongamos el brillo y el contraste a nuestro gusto tenemos que ir a "Herramientas" Que se encuentra en nuestra barra, seguidamente seleccionemos la opción "Herramientas de selección" < "Selección rectangular".
- Cuando hagamos el rectángulo, veremos que una parte de la imagen es la que vamos a modificar.
- Para utilizar los efectos que queremos darle a la imagen, damos click en "Filtros" < "distorsiones" < "Ondas", después seleccionamos como queremos que sean nuestras ondas.
- Podemos usar muchos más filtros, en mi caso he usado el filtro "Desenfoque" aparte de este, ¡Pero hay muchos más!
- Y para finalizar, solo nos queda guardar nuestra imagen: "Archivo" < "Guardar como..." , le ponemos el nombre a nuestra nueva imagen y fin, nuestra foto ya está acabada y guardada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario